Es una técnica que actualmente tiene un gran auge en medicina estética como tratamiento antienvejecimiento ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel. En la terapia se utiliza la propia sangre del paciente, con un alto contenido de un tipo de células: plaquetas. Con nuestro tratamiento lograrás:
Una activación de la regeneración celular.
Una piel más luminosa y con mejor textura.
Menos flacidez y arrugas.
El tratamiento consiste en mircoinyecciones intradérmicas. Las plaquetas contienen factores que estimulan la reparación de tejidos recambio celular. Esta indicado para cicatrices, alopecia, estrías, foto y crono envejecimiento y cualquier proceso que requiera estimulación de regeneración celular.
Para todas las edades (mayores de edad). Tratamiento con anestesia tópica (debe aplicarse con un mínimo 30 minutos previos a la realización del procedimiento). Convalecencia según la terapia realizada.
Un tratamiento antiaging que ayuda a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.
1 sesión de 10 a 50 minutos de duración.
Según el tipo de terapia.
Previo al tratamiento - Analítica con recuento plaquetario normal.
Tras el tratamiento - No apoyar el móvil en la zona tratada de 4 a 6 horas post tratamiento. No realizar baños de inmersión ni ejercicio intenso ese dia. Almohada lo más desinfectada posible. Foro protección.