/

Dra. Samantha Cuadro Caballero

Nuestro concepto de la belleza

La belleza descrita en tiempos griegos como la expresión del bien, la armonía, la simetría, ha cambiado mucho durante la historia. Por lo que es subjetiva y se relaciona con lo que nos es agradable.

Doctora Samantha Cuadro Medicina Estética, queremos reflejar lo bien que nos sentimos con nosotros mismos, la singularidad, el ser únicos. Es la expresión exterior de lo mejor del interior de cada persona.

Te escuchamos, evaluamos y proponemos, el o los tratamientos ideales para ti, belleza desde la salud.

Nos gusta poner en práctica la frase del gran V. Fuster: “Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidarse, y nunca demasiado pronto”.

/

Nuestra historia

Siempre innovando a lo largo de los años
/
Investigación y formación continua

Todo comenzó por nuestra admiración por la armonía, la belleza de las formas. Luego nos llevo a buscarla y encontrarla en la Medicina. Nuestra pasión por lo que hacemos nos mantiene en constante investigación y formación en la especialidad.

/
Profesionalidad y experiencia

Somos cirujanos en nuestras otras especialidades lo que nos proporciona un fácil desenvolvimiento y experiencia en las diferentes técnicas de medicina estética.

/
En constante innovación

La Medicina Estética es una especialidad que esta en pleno crecimiento tanto en los materiales como en los procedimientos que nos ayudan a ofrecerte las técnicas más actualizadas para mejorar tu imagen, por ello nos mantenemos también en una constante dinámica respecto a los cambios y adelantos que surgen.

Nuestro Equipo

Conoce a nuestros expertos profesionales

/

Dra. Samantha Cuadro Caballero

Medicina Estética, Regenerativa y Antiaging Facial y Corporal
/

Dra. Alegria Amram Benchimol

Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento Ocular

Centros con los que colaboramos

En ellos podrás realizar tus tratamientos

/
/
/