La volumetría facial es el procedimiento en la cual volvemos a conseguir el volumen que se ha perdido en la cara con el transcurso de los años. Las áreas a modificar son los surcos nasogeniano en el mentón, la zona alrededor de los ojos y, frecuente, la nariz; todas ellas en conjunto dan una apariencia agradable y un resultado juvenil. Con nuestro tratamiento se:
Corrigen arrugas generadas por acción de los músculos de la expresión facial.
Restaura el volumen necesario.
Reposicionan estructuras como cuello, mejillas, cejas....
Dependiendo del tipo de piel, grado de envejecimiento y cantidad de tejido a recuperar, se pueden utilizar diferentes productos para realizar el tratamiento. Con el ácido hialurónico se pueden rellenar arrugas y surcos, dar volumen facial y labios, remodela inesteticismos, e hidratar.
Para todas las edades (mayores de edad). Tratamiento con anestesia (debe aplicarse con un mínimo 30 minutos previos a la realización del procedimiento) y sin convalecencia.
Contrarrestar el envejecimiento a través de aumento de volumen y la estimulación dermo-epidérmica. Recuperar volúmenes perdidos de una manera delicada y natural e intervenir con éxito en las imperfecciones de la piel debido a la edad.
1 sesión de 30 minutos de duración. Recomendada revisión en 8 meses.
Inmediatos.
Previo al tratamiento - Ninguna recomendación.
Tras el tratamiento - Evitar dormir boca arriba las primeras 48 horas, no aplastar la zona y protección solar.