Es una terapia de inducción de colágeno mínimamente invasiva, que se basa en realizar unas micropunciones con unas agujas muy finas haciéndonos notar un masaje vibratorio en la zona tratada sin dolor y apenas perceptible. Nuestro tratamiento:
Reduce las líneas de expresión y las arrugas leves y moderadas.
Suaviza y tonifica la piel, emparejando el tono de la piel y reduciendo las manchas.
Mejora el aspecto de cicatrices.
Es un procedimiento medico en el que se utiliza un dispositivo con micro agujas a alta velocidad que producen micro canales en la piel que estimulan la producción de colágeno junto con la entrada de productos activos y elastina. Favorece la restauración de la piel reduciendo las cicatrices, poros dilatados, manchas, estrías rojas y el envejecimiento.
Para todas las edades (mayores de edad). Anestesia tópica (debe aplicarse con un mínimo 30 minutos previos a la realización del procedimiento) sin convalecencia.
Un tratamiento antiaging que ayuda a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.
3 a 6 sesiones de 30 minutos de duración cada 6 meses.
Progresivos y visibles a partir de los 21 días.
Previo al tratamiento - Ninguna.
Tras el tratamiento - No apoyar el móvil en la zona tratada de 4 a 6 horas post tratamiento. No realizar baños de inmersión ni ejercicio intenso ese día. Almohada lo más desinfectada posible. Foto protección.