Su aplicación permite mejorar la apariencia y la salud de la piel mediante un proceso conocido como microneedling (microaguja o punción dérmica), solo o en combinación con productos que prenotarán en la piel para mejorar el aspecto y función de las células de la piel. Gracias a su aplicación se logrará:
Una estimulación de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
Reducir las cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas y otras marcas en la piel.
Suavizar las líneas finas y arrugas.
Ayudar a mejorar el tono de la piel y reducir la apariencia de manchas oscuras y daño solar.
Suavizar la textura de la piel, reduciendo la apariencia de poros dilatados y proporcionando una superficie más uniforme.
Un tratamiento destinado a corregir las imperfecciones de la piel en zonas localizadas de cualquier parte del cuerpo.
Para todas las edades (mayores de edad). El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y con anestesia tópica (en crema)
Eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.
Para conseguir los mejores resultados se recomienda realizar al menos 3 sesiones con intervalos de 15 o 30 días. Pueden realizarse varias veces al año
La piel del rostro recupera luminosidad, hidratación, y suavidad y se muestra con un tono más unificado y un aspecto rejuvenecido.
Previo al tratamiento - No usar Antiinflamatorios, suspenderlos al menos 3 días antes des tratamiento. No llevar maquillaje el día del tratamiento.
Tras el tratamiento - No exponerse al sol , mientras tenga señales de tratamiento. Usar protección solar. No realizar baños de inmersión ni realizar ejercicio durante 72 horas.